Noticias

Conferencias N°25 - Febrero 2020

En estas conferencias, desarrolladas en la localidad de Chillán, al igual que en años anteriores, vimos el respaldo de Dios a través de la palabra entregada por diferentes pastores y pastoras. Tuvimos respuestas de parte de nuestro Dios, el cual se manifestó de gran manera, hubo derramamiento de su espíritu, no tan solo en el culto de la noche, sino que a lo largo de todo el día pudimos sentir su presencia.


Como misión estamos muy contentos de haber podido realizar estas conferencias en las cuales celebramos nuestros 25 años, con una tarde en el campo con los pastores y hermanos que participaron en estos 4 días de consagración y culto para Dios.


Este año, se presentó un nuevo directorio de pastores y directiva de jóvenes, así también hubo ungimiento de pastores, para la localidad de Chillán, y presentación de la iglesia de Jujuy, Argentina.

Al igual que en años anteriores el día sábado se realizó una Cena con el Señor, en la cual pudimos ser bendecidos en gran manera. Este mismo día, nos acompañó el pastor Sergio Rojas, el cual nos compartió una palabra de Dios, la cual fue de gran bendición para nuestras vidas. Fue de mucho provecho haber llegado nuevamente a las conferencias y ver a los pastores y hermanos, y así estar juntos en armonía.


Te invitamos a ver todas las fotos y recordar esta Gran Bendición.



Ver fotos

87 vistas

Suscribete a nuestro boletín de noticias y no te pierdas ningún acontecimiento.

© 2018-2020 Todos los derechos reservados a iadipe.cl |  Declaracion de Fe  |

Iglesia Matriz: Iglesia Asamblea de Dios Pentecostal,  Llanquihue 546, Chillán, Chile.

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
  • Spotify - Gris Círculo
logoiglesia.png